post-blog-trust

Si te has estado preguntado si deberías invertir en el diseño y la imagen de tu empresa, la respuesta es SÍ.

Si querés saber por qué y cuáles son algunos de los elementos básicos de diseño que tu empresa debería tener, te invitamos a leer la nota de nuestro diseñador.

 

Toda empresa e incluso todo proyecto personal deben tener una imagen ya que esta facilita que las personas reconozcan e identifiquen fácilmente a la marca. Sin embargo, la imagen de la empresa no se puede desarrollar en un abrir y cerrar de ojos. Una marca no es un simple dibujo, todos los elementos que la componen, desde el color hasta la letra, deben reflejar la identidad de la empresa. Una marca no sólo vende un producto, una marca crea relaciones de confianza, enamora y fideliza clientes, transmite elegancia y profesionalismo. El diseño de la marca permanece en la memoria de las personas y es la base de toda empresa que quiere despegar hacia el éxito. Por esto, el diseño para tu empresa siempre será una inversión y nunca un gasto.

Estos son algunos elementos básicos de diseño que ya deberías tener si querés que tu marca despegue hacia el éxito:

  1. Nombre y slogan de la marca
  2. Logotipo
  3. Manual de marca
  4. Papelería

Si no tenés ninguno de estos elementos o no estás seguro si los que tenés son apropiados, nosotros te asesoramos. Es esencial que tu marca refleje su verdadera identidad, ¿la tuya lo hace?

Hablanos de tu marca con confianza.

 

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *